Sevilla se promociona en la feria de turismo ITB en Singapur bajo la marca ‘Andalusian Soul’

0
229
l
Además, la marca ha asistido a unas jornadas de promoción en Malasia, Indonesia y Tailandia. 

Redacción. La ciudad de Sevilla, bajo la marca turística Andalusian Soul compartida con Málaga, Córdoba y Granada, ha participado esta semana en la feria profesional ITB de Asia, celebrada en Singapur.

La iniciativa, con la que Andalusian Soul refuerza «su estrategia de captación de viajeros de largo radio y de cara a unos mercados estratégicos en crecimiento y, además, caracterizados por un alto poder adquisitivo», se ha realizado bajo el paraguas de Turespaña (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo).

Como actividad adicional, la marca ha asistido a unas jornadas de promoción en los mercados de Malasia, Indonesia y Tailandia, que se han enfocado también al turismo premium, explica el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado.

«Para Sevilla, en esa promoción se han combinado tres estrategias: el enfoque hacia mercados de larga distancia, en concreto los asiáticos; la atracción de un turista de mayor gasto medio, premium y de lujo; y continuar desplegando el Plan Estratégico de Conectividad de Sevilla 2018-2019, recientemente presentado y que aborda los países asiáticos, sobre todo a través de los hubs (o aeropuertos de enlace) internacionales», ha señalado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz.

Durante la feria, que ha tenido tres días de duración, la alianza turística Andalusian Soul (también conocida como el Eje Turístico) ha mantenido una agenda de casi una treintena de citas con turoperadores, agencias de viajes y organizadores de eventos y congresos de Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda interesados en itinerarios conjuntos sobre turismo urbano, arte, cultura y compras.

Workshop de la oficina española de turismo. El Eje Turístico ha participado en un workshop organizado por la Oficina Española de Turismo de Singapur para el conjunto de la oferta nacional presente en la ITB Asia 2018, con un total de 60 organizadores de eventos, agentes de viajes emisores y turoperadores de los diferentes mercados del Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.

Tras la feria, la delegación de las cuatro ciudades asistirá a unas jornadas sobre el segmento premium organizadas por Turespaña, que se celebrarán del 22 al 25 de octubre en Yakarta (Indonesia), Kuala Lumpur (Malasia) y Bangkok (Tailandia). Durante las jornadas, se realizará un análisis de tales mercados y habrá talleres de trabajo en los que participarán agentes de viajes y turoperadores de los países seleccionados por la Consejería Española de Turismo en Singapur.

Esta participación en ITB Asia se enmarca en un plan de marketing que comprende acciones en origen y en destino, mediante las que se asiste a ferias especializadas, jornadas comerciales, viajes de familiarización, networking, visitas puerta a puerta y viajes de prensa, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here