Sevilla será en marzo capital nacional del SEO

0
183
La capital hispalense será sede de esta cita durante tres intensos días.
La capital hispalense será sede de esta cita durante tres intensos días.

Fermín Cabanillas. Sevilla será en marzo la capital del SEO, gracias a la celebración del del I Máster de posicionamiento web, convocado por la prestigiosa Webpositer Academy en colaboración con Marketeros de Hoy, la revista digital dedicada a recoger la actualidad del mundo del Marketing Online, Social Media y Emprendimiento Online.

Se trata de una cita que, hasta ahora, ha recorrido Alicante, Barcelona, Madrid y Galicia, y ahora llega a la capital hispalense esta cita de certificación profesional y formación técnica en SEO, destinada a cualquier persona que viva en Sevilla o alrededores.

La cita será en marzo, con la oportunidad de aprender todo sobre posicionamiento en Google, “para dar un paso al frente en el desarrollo de tu carrera profesional de acuerdo a la consecución de objetivos de negocio y desarrollando una web competitiva”.

Para ello, Webpositer Academy ha planteado un máster que incluye más de 200 horas de formación en sesiones presenciales jueves/viernes de 16.00 a 20.30 horas y los sábados de 09.00 a 13.30 horas con un temario actualizado, adaptado y estructurado.

La formación incluye las últimas tendencias de Internet y los cambios con los que Google sorprende a los profesionales digitales.

Instruirá acerca del desarrollo de estrategias de optimización SEO que impulsen negocios digitales a lo más alto, aumentando su visibilidad y potenciando sus ventas.

Webpositer Academy es una de las agencias SEO de referencia en España, con 18 años de experiencia y 44 profesionales que compartirán su metodología SEO con el alumnado.

Cerca de 200 alumnos han pasado por las aulas del máster SEO de Webpositer Academy tanto en sus ediciones presenciales en Alicante como en sus convocatorias digitales.

El próximo mes de marzo sus profesores desembarcan en Sevilla para compartir las experiencias diarias que viven en sus agencias tras impulsar los negocios online de más de 5.000 clientes y cuentas de grandes empresas.

Este master nace de la idea de unir la formación al asesoramiento, la investigación, la experimentación en una disciplina digital clave para entender la economía actual y el hallazgo de oportunidades de negocio.

El punto de partida será el 28 de marzo, con un espectro de posibles participantes muy amplio, ya que podrán acudir diseñadores Web y Programadores, periodistas y profesionales de la comunicación y las RRPP, emprendedores Digitales y Startups, directivos de Marketing y Publicidad o empresarios y estudiantes.

Las plazas se pueden reservar en la web https://www.webpositeracademy.com/master-seo-sevilla/ o contactando con Marketeros de Hoy para ampliar la información, en la web https://marketerosdehoy.com/contacto/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here