Sevilla será la primera ciudad de España en tener el nuevo concepto de gimnasios adaptados a la pandemia

Se abrirá a finales de enero.

0
37

Redacción.  La pandemia ha hecho que los gimnasios se replantéen su forma de trabajar, buscando salas más aisladas unas de otras, grupos reducidos y clases muy especializadas. El atractivo debe ser mayor para el deportista y ofrecerles una experiencia única. Por eso, ahora que empieza el año y los buenos propósitos, las inscripciones a gimnasios aumentan y es en este momento cuando el grupo Synergym da un paso hacia la innovaciónimplantación de espacios sostenibles dentro del mundo del deporte y el lifestyle. Un novedoso concepto de Centro Boutique bajo el nombre de Terra Ecofit.

Los Centros Boutique Terra Ecofit ofrecen una filosofía ecofriedly de  sosteniblilidad y experiencia de entrenamiento. El concepto ya rondaba en la mente de los propietarios del grupo, pero la pandemia lo ha impulsado aún más, al detectarse un aumento de las necesidades de crear un sistema de entrenamiento más personalizado y con grupos reducidos.

Todos los centros tendrán una estructura similar, con el mismo formato de dos espacios perfectamente diferenciados, que les permita proporcionar una experiencia completa de fitness, por un lado, alta intensidad y por otro cuerpo-mente.

El primer Centro Boutique Terra Ecofit se abrirá a finales de enero y la ciudad elegida para ello ha sido Sevilla. Según palabras de la directora de Terra Ecofit, Maria Samoshenkova “elegimos la ciudad de Sevilla para el lanzamiento de esta nueva marca por ser la capital de Andalucía, región madre del grupo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here