Sevillalandia participará en las mesas de trabajo del ‘Plan 8 Sevilla’

El evento de ocio infantil, organizado por la empresa Playgrup, ofrecerá su colaboración durante todo el proceso para que Sevilla supere el impacto del Covid-19 y se convierta en referente del turismo familiar.

0
400
Sevillalandia en Fitur.
clinica santa isabel

Redacción. El evento de ocio infantil y familiar Sevillalandia, que se celebra en Fibes durante las fechas navideñas, ha anunciado su participación en las mesas de trabajo del Plan 8 Sevilla incorporando sus propuestas para reactivar el turismo en la ciudad, que serán analizadas e incorporadas a la documentación de trabajo para los debates internos de los equipos de expertos.

Así, la empresa Playgrup, organizadora de un parque de ocio que se ha convertido en uno de los principales atractivos navideños de la ciudad con más de 50 mil visitantes de toda España, ofrecerá su colaboración durante todo el proceso del Plan 8 “para que Sevilla supere el impacto del Covid-19 y se convierta en un referente del turismo familiar”, según ha señalado Fernando López, gerente del evento.

De esta manera, López ha agradecido a Contursa la oportunidad de participar en el plan donde se definirán las ideas y proyectos que sirvan para relanzar el turismo, “y donde creemos que es muy importante que esté representado el turismo familiar por las características y la oferta que ofrece Sevilla a los turistas”; y ha añadido que “el turismo familiar tiene que ser uno de los pilares donde se sustente la reactivación económica y del turismo, debido a la gran cantidad de oferta infantil de la que disponemos, como es el caso del mayor parque de ocio cubierto que cada año se celebra en Fibes”.

Asimismo, el gerente de Sevillalandia ha manifestado que “esperamos que nuestras propuestas sirvan para enriquecer el debate y puedan aportar soluciones que desbloqueen la tendencia actual, para que Sevilla vuelva a situarse muy pronto como destino preferente en el panorama nacional e internacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here