Sin heridos el derrumbe de un muro de los almacenes municipales de San Juan

Un muro de unos 25 metros de longitud y más de una tonelada de peso que rodea los almacenes municipales de San Juan de Aznalfarache, se derrumbó la pasada noche, sin que en el siniestro se produjesen heridos.

0
213

Fermín Cabanillas. Un muro de unos 25 metros de longitud y más de una tonelada de peso que rodea los almacenes municipales de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), se derrumbó la pasada noche, sin que en el siniestro se produjesen heridos.

Según han informado fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112, a las doce y media de la noche se recibía un aviso por parte de los vecinos de la calle Veláquez, alertando de un estruendo en la vía pública, comprobando los bomberos al llegar que se había derrumbado la mitad del muro perimetral de los almacenes.

La caída se produjo hacia el interior de las instalaciones, en un momento en el que nadie se encontraba en su interior, por lo que no se produjeron heridos.

Bomberos del parque del Aljarafe han revisado las instalaciones, además de técnicos de Ayuntamiento, para valorar el estado del muro que ha quedado en pie y prevenir nuevos sucesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here