Sobremesas televisivas de la mano de los actores tomareños Silvia Acosta y César Vicente

Podemos disfrutar de la magnífica interpretación de dos vecinos de Tomares, Silvia Acosta, en la nueva serie de estreno en TVE-1, "Dos Vidas", a las 16:35 horas, y César Vicente, en "Amar es para siempre", en Antena-3, a las 16:30 horas, ambas de lunes a viernes.

0
246

Redacción. Las sobremesas televisivas de la mano de dos actores tomareños. Podemos sisfruta de la magnífica interpretación de dos vecinos de Tomares, Silvia Acosta, en la nueva serie de estreno en TVE-1, Dos Vidas, a las 16:35 horas, y César Vicente, en Amar es para siempre, en Antena-3, novena temporada, a las 16:30 horas, ambas de lunes a viernes.

Silvia Acosta

La actriz tomareña Silvia Acosta, vecina de la Urbanización El Mirador, que el pasado año fue galardonada con el prestigioso Premio Actriz Revelación en los Premios ASECAN del Cine Andaluz 2020 por su excelente interpretación como protagonista del film “Una Vez más”, dirigida por Guillermo Rojas, cinta que ha recibido numerosos reconocimientos en un gran número de festivales, se acaba de incorporar al rodaje de la nueva serie diaria de TVE-1, recién estrenada, Dos Vidas, producida por RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones, donde da vida a Patricia Godoy, una mujer inteligente, manipuladora y poderosa, que solo quiere defender a su familia y a su tierra.

Una cuidada producción, idea original de Josep Cister Rubio y dirigida por Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez, y Mario Montero, ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado, donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela, o, lo que es lo mismo, Julia y Carmen. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados, de maneras insospechadas y en épocas distintas. Dos mujeres que luchan por cumplir sus sueños, que no se conforman con las normas sociales impuestas, y que encontrarán el amor donde menos lo esperan.

César Vicente

También en Antena-3, podremos disfrutar del actor tomareño César Vicente, que tras su exitoso debut en el cine con Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, y participar en el reparto de la serie ‘Hernán’, superproducción hispano-mexicana de Amazon Prime Vídeo en la que interpreta al conquistador Hernán Cortés en su juventud, sigue viviendo un gran momento cinematográfico al fichar por la conocida serie de Antena-3 “Amar es para siempre”, en su novena temporada, en la que también aparecen actores como Joseba Apaolaza Verónica Forqué, Manuela Velasco o Unax Ugalde.

César Vicente encarna a Fabián López, un tipo listo cuyo pasado familiar está marcado por la crudeza. Fabián no es un ladronzuelo cualquiera, es un tipo listo con cultura y un buen vocabulario que oculta, e intenta disimular, tras años de callejeo sin rumbo. Irónico y rebosante de humor negro, Fabián está encerrado en sí mismo y miente más que habla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here