Solo tres personas en UCI con coronavirus en la provincia de Sevilla

Actualmente hay 53 pacientes que continúan ingresados en los hospitales andaluces, de los que 17 se encuentran en la UCI.

0
353
Hospital Quierónsalud Infanta Luisa.

Redacción. Andalucía ha registrado en el último día dos fallecidos más por coronavirus, hasta alcanzar un total de 1.431, y siete positivos por pruebas PCR, por lo que la cifra asciende a 12.836 durante la pandemia, según los datos de la Consejería de Salud.

En la última jornada han ingresado dos personas más en la UCI y se han curado 133, lo que suma un total de 14.606 personas que han superado la enfermedad.

Los dos fallecidos han sido registrados en la provincia de Cádiz, que también suma uno de los ingresos en UCI, mientras que el otro ha sido en Córdoba.

Actualmente hay 53 pacientes que continúan ingresados en los hospitales andaluces, de los que 17 se encuentran en la UCI.

Los pacientes en UCI son 4 en Granada y en Cádiz; 3 en Málaga y en Sevilla; 1 en Córdoba, en Huelva y en Jaén; y ninguno en Almería.

Los pacientes positivos por PCR del último día han sido cuatro en Málaga y tres en Sevilla.

Hasta la fecha, el total de muertes en Andalucía han sido: 289 en Sevilla; 287 en Málaga y Granada; 186 en Jaén; 163 en Cádiz; 117 en Córdoba; 54 en Almería; y 48 en Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here