Sorprendidos cuando cazaban ilegalmente conejos en La Puebla de Cazalla

Agentes de la Policía Local sorprendieron a los dos hombres en uno de los campos de los alrededores del pueblo con varios conejos muertos en su poder.

0
326

Redacción. Dos vecinos de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla han sido sorprendidos cuando cazaban de forma furtiva conejos con galgo en un campo de la localidad, actividad que se encuentra en veda en estos momentos, además de no tener licencia para cazar ni siquiera en época legal.

Según han informado fuentes policiales, agentes de la Policía Local sorprendieron a los dos hombres en uno de los campos de los alrededores del pueblo con varios conejos muertos en su poder, además de comprobar que estaban usando un galgo para realizar su actividad.

Sin licencia

Los dos carecían de licencia de caza. Además, la caza de conejo se encuentra en veda en estos momentos en Andalucía, ya que su periodo hábil es el que transcurre entre el 9 de agosto y el 3 de enero.

Por estos motivos, fueron identificados y denunciados por un delito contra la naturaleza e infracción de los preceptos contemplados en la Ley de Caza, al practicarla de forma furtiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here