Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal de vivienda, Emvisesa adjudica mediante sorteo público ante notario, cinco viviendas en régimen de venta situadas en la promoción Cisneo Alto, en el Distrito Macarena. Se completan así los inquilinos de esta promoción inmobiliaria.
El acto notarial, cuya celebración estaba prevista desde hace tres semanas, ha sido presidido por el director gerente de Emvisesa, Felipe Castro, y el notario Javier López Cano. Ha comenzado a las 9:30 horas en la sede de la empresa pública de la vivienda de Sevilla y ha sido retransmitido en directo mediante el canal de YouTube de Emvisesa para mayor transparencia del proceso.
A cada solicitante se le había asignado previamente un número aleatorio con el que ha participado en dicho sorteo. Los números que han salido en el sorteo son el 43 para el Cupo General y el 31 para el Cupo de Familias Numerosas.
Los solicitantes serán llamados próximamente por Emvisesa en orden ascendente a partir del primer número seleccionado en el sorteo para cada uno de los cupos, hasta agotar las viviendas disponibles.