Sorteos y concurso de canastas para los aficionados en la Supercopa de Baloncesto

Actividades paralelas.

0
6

Redacción. Endesa, patrocinador principal de la Supercopa de baloncesto, que se celebra en Sevilla los días 24 y 25 de septiembre, ha informado de que la competición, a celebrar en el Palacio de Deportes San Pablo, contará con actividades paralelas como un sorteo de regalos para la afición, concurso de canastas con un tirachinas gigante, el «skills challenge by Endesa» y la recreación de las taquillas de vestuarios de los jugadores, donde además los aficionados podrán participar haciéndose una foto y entrar en el sorteo del material expuesto.

Asimismo, esta competición contará con la participación de los ‘niños-balón’, que llegarán a la cancha de la mano de Endesa, para entregar los balones oficiales de los partidos de la Supercopa Endesa.

Las redes sociales y el propio espacio deportivo servirán también de «terreno de juego» para estas acciones que tienen como objetivo «acercar ese lado humano de los jugadores, conocerlos de cerca y por qué no, intentar encestar como sus ídolos, el baloncesto es un deporte que une a todos, y desde Endesa así hemos querido plantear esta competición en Sevilla, con estas experiencias únicas para los aficionados», ha señalado María Lacasa, responsable de patrocinios de Endesa.

Abrirá la competición la semifinal entre el anfitrión Real Betis y el Real Madrid y, a continuación, saltarán a la cancha el Barcelona y el Joventut de Badalona. Los aficionados podrán disfrutar así de la presencia de los recientemente proclamados campeones de Europa, Rudy Fernández (Real Madrid) y Joel Parra (Joventut de Badalona).

Desde Endesa y Forever Green –la plataforma de sostenibilidad ambiental del Real Betis–, se ha querido además que esta competición sea respetuosa con el medio ambiente y para ello se utilizarán botellas reutilizables y se colocará en las instalaciones contenedores para el reciclaje selectivo.

Durante la Supercopa Endesa se lanzarán mensajes en el videomarcador para concienciar a los aficionados sobre el cuidado del planeta. También se medirá la huella de carbono del evento para reducir su impacto en el medio ambiente en futuras ediciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here