#teatroencasa, la propuesta de Santiponce para conmemorar el Día Mundial del Teatro

El Ayuntamiento propone a sus vecinos y vecinas que se graben y suban a su cuenta de Instagram "lo que les apetezca" para celebrar este día, mencionando la cuenta municipal @SantiponceAyto para darles mayor difusión.

0
121

Redacción. El Ayuntamiento de Santiponce, a través de su delegación de Participación Ciudadana, ha puesto en marcha una iniciativa por el “Día Mundial del Teatro”, que se celebrará el próximo 27 de marzo.

A través de su página web, el Consistorio anima a los y poncinas “a sacar el actor o la actriz que llevas dentro, y celebrar desde casa el Día mundial del Teatro, que se conmemora el 27 de marzo”.

Así, reseña que desde este lunes 23 y hasta el viernes 27, “grábate y sube a tu cuenta de Instagram lo que te apetezca para celebrar este día y con el hashtag #teatroencasa. Menciónanos a @SantiponceAyto para que podamos compartir tu historia y así llegar más gente”.

El Ayuntamiento sevillano se suma, de esta forma, a hacer más amenos los días de confinamiento de sus vecinos y vecinas proponiendo diferentes actividades, todas ellas con bases culturales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here