The Global Password pone a Andalucía a la vanguardia de la interpretación profesional

Con esta tecnología se facilita todo el proceso de preparación y ejecución del servicio de traducción simultánea.

La startup andaluza ‘The Global Password’ crece y se convierte en la gran esperanza tecnológica para la interpretación simultánea. Consigue en reducir los costes y los problemas de instalación que desde siempre han acompañado a la interpretación eventos, conferencias y reuniones.

Interpretación simultánea profesional desde un smartphone. La interpretación siempre ha necesitado de cabinas, alquiler de equipo especializado y la presencia de profesionales de la interpretación.

Con la tecnología de The Global Password se facilita todo el proceso de preparación y ejecución de los servicios. Cualquier persona con un teléfono móvil u otro dispositivo conectado a Internet puede escuchar la interpretación en su idioma.




Funcionamiento del sistema. Desde la plataforma, y a través de su amplia red internacional de traductores e intérpretes profesionales, The Global Password aprovecha la Red para prestar servicio las 24 horas los 365 días del año.

Su funcionamiento es sencillo. El audio se manda desde el equipo de sonido de la sala. El intérprete profesional lo recibe en su lugar de trabajo y realiza la interpretación. Por último, los asistentes al evento reciben en una App la traducción.




En este proceso desaparece todo el montaje de equipo. Por lo que los organizadores de eventos solo necesitan asegurarse de que el lugar de celebración cuenta con conexión a Internet.

Interpretación adaptable. La tecnología es aplicable a cualquier situación que requiera de traducción simultánea. Es válida para una reunión de trabajo, para videoconferencias o para grandes congresos, por ejemplo.

Se trata, por lo tanto, de un sistema que se adapta a las necesidades de los usuarios y que pone a Andalucía en el mapa tecnológico de España.

Reducción de costes por los servicios a distancia. Al ahorrar en gastos fijos y realizarse gran parte del trabajo por Internet, los clientes pueden contratar los servicios de The Global Password a un precio más ajustado.

Los intérpretes no tienen que desplazarse y pueden prestar sus servicios profesionales desde cualquier lugar. Esto permite contratar a especialistas en idiomas menos usuales, que pueden estar muy lejos de donde se realiza el evento.

Las tarifas de interpretación pueden consultarse en su web.

Empresa galardonada. The Global Password lleva años ayudando a otras empresas a traducir sus eventos plurilingües. Su buen hacer fue recompensado en 2018 con el premio Oro Eventoplus al mejor servicio.

Se trata de un certificado que reconoce la relevancia de esta empresa dentro del mundo de los eventos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.