Todo gratis para los camioneros en un área de servicio de Lora de Estepa

Ofrece de forma gratuita café y dulces a los transportistas, pese al cierre obligado del establecimiento, "para ayudarles en una lucha que es de todos", en relación a la pandemia por el Covid-19.

0
234
El detalle de este área de servicio ha sido muy agradecido.

SBN. El hotel restaurante Hacho, ubicado en el kilómetro 110 de la A-92, en el término de Lora de Estepa (Sevilla), ofrece de forma gratuita café y dulces a los transportistas, pese al cierre obligado del establecimiento, “para ayudarles en una lucha que es de todos”, en relación a la pandemia por el Covid-19.

“La idea surgió porque muchos camioneros nos pedían que le vendiéramos agua y, sobre todo, café que es lo que más echaban de menos“, señala una de las propietarias del negocio.

La aceptación de esta iniciativa ha sido “buenísima”, hasta el punto de que “ha sobrepasado lo que habíamos previsto en un principio”, añade Borrego, que asegura que “es imposible” calcular cuántos camioneros han podido beneficiarse de ella. “Conforme se gastan los productos, se repone”, matiza.

Los responsables del área de servicio han habilitado una furgoneta ‘food truck’, que era utilizada para la venta de comida en la calle, con bebidas, fundamentalmente, café, leche y agua, así como dulces para que los camioneros que “lo necesiten” puedan servirse ya que el establecimiento tiene sus puertas cerradas al público por el decreto de estado de alarma por el coronavirus. En ese vehículo, un cartel advierte de que los promotores de esta iniciativa loable “no admitirán dinero”.

“Transportista, autoservicio gratis. Coja lo que necesite. Estamos aquí las 24 horas”, se puede leer en uno de los carteles colocados en el citado establecimiento, tal y como se muestra en algunos de los vídeos que circulan por las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here