Todo preparado para la V Carrera Popular de la Pablo de Olavide

0
51
el
La prueba consta de un circuito de 8 km.

Redacción. El Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide ultima los preparativos para la V Carrera Popular de la UPO que se celebrará el próximo sábado 30 de marzo y que espera congregar a un numeroso público en el campus de la universidad. Una carrera que una vez más tendrán un componente solidario donando un euro de cada inscripción a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

La prueba, un circuito de 8 kilómetros, dará comienzo a las 11.00 horas y tendrá la salida y meta en la Plaza de América de la Olavide. En ella participarán corredores de diversas categorías en las modalidades alumnos UPO, personal UPO y absolutas ajenas a la universidad. Una gran cita con el deporte y también una jornada lúdica y de convivencia, que contará además con servicio de guardarropa, talleres para los más pequeños, animación, master class por parte de FEDA y sorteo de cestas con productos típicos de los municipios de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide entre todos los participantes.

Además, habrá una zona de restauración con un montadito gratis para cada corredor y bebidas por gentileza de los patrocinadores, Cruzcampo y Coca-Cola. También, Maraver catering pondrá a disposición de todo el público asistente una barra con bebidas y montaditos a precios populares. La fiesta after running estará amenizada por el speaker Juan Garrido. Como novedad este año, la empresa MiCoach Fitness Club ofrecerá masajes pre y post carrera a los corredores que deseen mejorar su rendimiento previo y para aquellos que quieran descargar tensiones tras la prueba.

clinica santa isabel

Todos los interesados en participar en esta carrera popular, con un coste de 6 euros, podrán realizar su inscripción hasta el próximo miércoles 27 a través de la web. Con la inscripción, a cada participante se le hará entrega de una bolsa del corredor, que incluye: camiseta técnica, manguitos, dorsal personalizado, cronometraje con chip gestionado por Dorsal Chip, seguro individual y productos de entidades colaboradoras. La recogida de dorsales será del miércoles 27 al viernes 29 en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas en el Servicio de Deportes (edificio 18, Celestino Mutis).

En esta edición, un euro de cada inscripción se destinará a Andex, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía para ayudar a hacer realidad su reto de construir una Unidad Adolescente de Oncohematología en el Hospital Virgen del Rocío. Además, por primera vez, se ha creado el dorsal 0 para todas aquellas personas o entidades que no puedan asistir o que quieran ampliar su donación para esta causa.

Categorías. Las categorías en las que se competirán, tanto masculinas y femeninas, serán las siguientes: juvenil, senior A, senior B, veterano A, veterano B, alumnos UPO, personal UPO, y clubes/entidades.

Habrá trofeo para el primer clasificado de la general y de cada categoría, medalla para el segundo y tercer clasificado, así como cheques regalo de distintas entidades colaboradoras. Los premios no son acumulativos, de tal forma que los tres primeros de la clasificación general no podrán optar a los premios de su categoría. Además, se premiará a la facultad de la UPO con mayor número de inscritos y al corredor de mayor edad que finalice la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here