Todos los partidos en azscore: Manchester United aniquiló LASK en Europa League

Desde los primeros minutos del partido, los británicos tomaron el control del balón y comenzaron a probar las órdenes defensivas del oponente.

0
140
clinica santa isabel

SBN. El 12 de marzo, el partido regular de la 1/8 de Europa League tuvo lugar, en que participaron los Diablos Rojos y austriaco LASK. El juego tuvo lugar en el Linzer estadio con tribunas vacías. Estas restricciones fueron introducidos debido al derramamiento rápida de coronavirus en Europa y Asia. ¿Quieres saber el punteo del partido sin salir de casa? ¡Entonces es la hora para visitar  azscore! Te están esperando las últimas noticias del mundo del fútbol y es el sitio donde puedes encontrar el punteo final del partido LASK – Manchester United.

Desde los primeros minutos del partido, los británicos tomaron el control del balón y comenzaron a probar las órdenes defensivas del oponente. Es asombroso que LASK no se puso a la defensiva y respondió activamente durante los primeros 15 minutos, tratando de coger a los invitados en un contraataque. Pero el equipo austriaco tuvo una implementación catastróficamente pobre. Los jugadores simplemente no pudieron hacer el golpe final. Pero los Diablos Rojos fueron a su meta con confianza. Poco a poco, los jugadores del equipo invitado aumentaron la presión sobre LASK y abrieron un punteo al minuto 29. El gol fue marcado por Odion Igalo, quien mostró una técnica excelente y dio un golpe poderossimo, enviando el balón debajo del larguero. Hasta el final de la primera mitad, el punteo no cambió.

Encuentre los resultados de los partidos con participacion del Manchester United

La segunda mitad del juego fue rica en goles. Los jugadores del Manchester United se establecieron en el campo de invitados y comenzaron a abrir metódicamente la defensa del oponente. LASK no estaba preparado para este ritmo del juego. En el minuto 57, Daniel James duplicó la ventaja de Man United y actualizó el punteo en azscore. Luego, los invitados hicieron una breve pausa y el equipo de Austria intentó cumplir un par de ataques de represalia. Desafortunadamente, estas acciones no tuvieron mucho beneficio.

Al final de la mitad, los Diablos Rojos tomaron coraje y parecían haber caminado junto a su rival con un patinadero:

  1. En el minuto 81, Fred le dio un magnífico pase a Juan Mato, quien envió el balón a la red con un golpe de billar.
  2. Ya después del minuto 90, Mason Greenwood marcó un gol, después de haber andado el balón en dos postes.
  3. En el último minuto, Andreas Pereira marcó el quinto gol, poniendo fin a esta competicion.

El punteo final 0:5 mostró la ventaja incondicional del Manchester United, que en el primer partido tuvo el boleto para los cuartos de final de la Europa League. Obviamente, que el austriaco LASK no tiene nada que esperar en el juego de vuelta en Old Trafford.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here