Tomares acoge este domingo el VIII Duatlón Cros ‘Ciudad de Tomares’

0
71
Tomares acoge este domingo el VIII Duatlón Cros 'Ciudad de Tomares'
Tomares acoge este domingo el VIII Duatlón Cros 'Ciudad de Tomares.

El municipio de Tomares celebrará este domingo, 26 de septiembre, su VIII Duatlón Cros ‘Ciudad de Tomares’. La competición, que está organizada por DOC 2001, S.L. y el Ayuntamiento de Tomares en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón se desarrollará entre la zona centro del municipio, Aljamar y el Parque Olivar del Zaudín, y reunirá a 200 deportistas de toda Andalucía.

La prueba que comenzará a las 9 horas de la mañana y terminará a las 13:00 horas, con salida y meta en el Polideportivo Municipal Mascareta, pasará por la zona centro, Aljamar y el Parque Olivar del Zaudín y reunirá a 200 atletas de toda Andalucía

Comenzará a las 9:00 horas y terminará a las 13:00 horas aproximadamente con salida y meta en el Polideportivo Municipal Mascareta. Entrega de dorsales a las 8:00 horas.

La prueba constará de 3 segmentos, combinando la carrera a pie y la carrera en bicicleta de montaña: En el 1º segmento, se recorrerán 5,5 kms. de carrera a pie, dando una vuelta a un circuito de campo que además recorre 1 km por asfalto.

Tras la transición para coger la bicicleta en el polideportivo, se enlazará con el 2º segmento que consistirá en recorrer 20 kms. en bicicleta de montaña, dando dos vueltas a un circuito de 8 kms. exclusivamente de campo en el Parque Olivar del Zaudin, con trialeras, más un tramo de aproximación al circuito.

Después de un nuevo paso por la transición, en el 3º segmento se volverán a recorrer 3,5 kms. de carrera a pie consistente en una sola vuelta a un recorrido urbano.

Las inscripciones se realizan a través de https://inscripciones.triatlonandalucia.org/es/evento/viii-duatlon-cros-ciudad-de-tomares-21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here