Redacción. El municipio sevillano de Tomares comienza los preparativos para el Rocío y para ello, este fin de semana, sábado 6 y domingo 7, los rocieros tomareños celebrarán la tradicional ‘Convivencia del Colesterol’ y el Concurso ‘La caca del mulo’, una cita solidaria que organiza todos los años la Hermandad del Rocío de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento, para recaudar fondos para su obra social.
Se trata de un evento abierto a todos los vecinos de Tomares y visitantes que deseen deleitarse con las mejores patatas fritas con huevo, chorizo, pimiento y panceta, los guisos caseros y ricas tapas, a precios populares. Deliciosos ‘platos colesterol’ que se servirán durante todo el fin de semana en el ambigú con veladores que se habilitará en el recinto.
La jornada del sábado estará amenizada a partir de las 14,00 horas por la Escuela Profesional de Baile ‘Alvarycoke’, Álvaro Carrillo y el DJ Kike Vega. También se presentará el cartel de la Romería del Rocío 2024. La diversión continuará el domingo con el divertido Concurso ‘La caca del mulo’ y la buena música que pinchará el DJ Kike Vega. Un fin de semana para disfrutar en familia y con los amigos, y compartir la emoción de las fechas que se aproximan.