Tomares acoge la segunda pista de hielo ecológica más grande de España

0
247
Ambientada con música durante todo el día, permanecerá instalada hasta el 7 de enero.

Redacción. Tomares vuelve a ser, y ya suma once años, punto de encuentro para los amantes del patinaje sobre hielo, que pueden disfrutar desde el pasado jueves, de la tradicional pista ecológica que en 2008 se incluyó por primera vez en la agenda de Navidad, convirtiendo a Tomares en el primer municipio de la provincia, después de Sevilla capital, en contar con esta extraordinaria atracción.

Una espectacular pista que ha aumentado su tamaño con respecto a ocasiones anteriores, concretamente 150 metros cuadrados más, lo que supone una extensión total de 800 metros cuadrados, siendo algo más de 500 los esquiables, ya que están conformados por placas de hielo sintético Xtraice que no se derrite, con cero consumo tanto de luz como de agua, posibilitando que los usuarios realicen cualquier tipo de ejercicio sin mojar su ropa.

Su planta rectangular rodea la fuente de la remodelada Plaza del Ayuntamiento y reproduce fielmente las condiciones de las pistas de hielo natural para hacer las delicias de grandes y pequeños manteniendo un compromiso con el medio ambiente al ser 100% ecológica.

Ambientada con música durante todo el día, permanecerá instalada hasta el 7 de enero, en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes. De 11:00 a 21:00 horas, festivos y fines de semana. El precio para las sesiones de 20 minutos es de 4,5 euros.

La solidaridad también estará presente estos días con los tradicionales churros con chocolate de la Asociación Reyes Magos Plaza de la Alegría, de los que vecinos y visitantes podrán disfrutar hasta el 5 de enero en la Plaza del Ayuntamiento, junto a la pista de hielo, de lunes a domingo entre las 17:00 y las 20:30 horas. Los beneficios obtenidos de la venta de este delicioso y sencillo manjar irán destinados a fines benéficos, para que ningún tomareño se quede sin regalo esta Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here