Tomares, cita para los amantes de los videojuegos

0
75
La cita atrae a niños y mayores.
clinica santa isabel
La cita atrae a niños y mayores.

SBN. Los aficionados a los videojuegos tuvieron ayer una cita ineludible en Tomares. Dentro de la amplia programación navideña, con más de 40 actividades organizadas por el Ayuntamiento de Tomares para que los vecinos disfruten en familia de unas Navidades únicas, Tomares acogió la Feria de Videojuegos que debido al mal tiempo, se tuvo que aplazar el pasado 20 de diciembre.

Un gran evento dirigido a los jóvenes de todas las edades, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomares, dentro de su programa Tomares Joven, en el que los amantes de los videojuegos tuvieron la oportunidad de pasarlo en grande participando en diferentes Torneos como el Fifa 20, el Gran Turismo, el Call of Duty, el Dragon Ball o el Just Dance.

Además de poder jugar con los amigos a los videojuegos de moda y últimas novedades del mercado, los ganadores de los diferentes torneos fueron galardonados con diferentes juegos para las videoconsolas de la Playstation 4 y de la nueva XBOX ONE de Microsoft.

Todo ello, en la Carpa Municipal de Navidad instalada por el Ayuntamiento de Tomares frente a la Peña Cultural Flamenca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here