Tomares incrementa su plantilla de Policía Local

Las dos nuevas agentes han tomado posesión de su cargo el lunes tras haber finalizado el curso de formación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).

0
131
Tomares incrementa su plantilla de Policía Local
clinica santa isabel

Redacción. El Ayuntamiento de Tomares ha incorporado dos nuevas agentes a la plantilla de la Policía Local de Tomares, conforme al compromiso del Consistorio de seguir incrementando la plantilla policial para seguir aumentando la seguridad ciudadana en las calles del municipio.

Las dos nuevas agentes han tomado posesión de su cargo el lunes tras haber finalizado el curso de formación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), en un acto que ha estado presidido por el alcalde, José Luis Sanz, y que ha contado con la presencia del Jefe de la Policía Local, Emilio Gallego.

Además de estas dos nuevas incorporaciones, el Ayuntamiento de Tomares tiene previsto sumar próximamente a la plantilla de la Policía Local otros tres nuevos agentes, una vez finalice el proceso selectivo de Oposición Libre recientemente convocado por el Ayuntamiento, para la adjudicación de tres nuevos puestos de Policía Local, cuyo plazo para presentar la solicitud terminó el pasado 8 de enero de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here