Tomares organiza dos viajes para hacer el Camino de Santiago, uno para jóvenes y otro para mayores de 30

¿Tienes todavía la asignatura pendiente de hacer el Camino de Santiago? Este año tienes de nuevo la oportunidad de hacer realidad tu sueño.

0
16

Redacción. ¿Tienes todavía la asignatura pendiente de hacer el Camino de Santiago? Este año tienes de nuevo la oportunidad de hacer realidad tu sueño. El Ayuntamiento, después del paréntesis del año pasado debido a la pandemia, ha organizado este año dos viajes para hacer el Camino de Santiago: uno destinado a mayores de 30 años y menores de 16 años acompañados por sus padres o tutores, que se realizará del 7 al 15 de agosto, y otro, que es novedad este año, que va dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años (consultar otras edades), y que tendrá lugar del 21 al 29 de agosto.

Las plazas son limitadas, un máximo de 40 plazas para cada uno de los viajes (se requiere un mínimo de 35 plazas para realizar las actividades). El plazo de inscripción para el camino dirigido a mayores de 30 está abierto hasta el 15 de julio, y hasta el 22 de julio para los jóvenes de entre 16 y 30 años, o bien, hasta que se agoten las plazas, que se adjudicarán por orden de recepción de solicitudes.

Vía Portuguesa

Ambos viajes se realizarán por la Vía Portuguesa, que une las localidades de Tui y Santiago de Compostela. Una ruta preciosa que te llevará a conocer los más espectaculares paisajes gallegos y a recorrer pintorescos pueblos como O Porriño, Redondela, Pontevedra, Caldas de Reis o Padrón. Una distancia de 119 kms recorrerán los peregrinos en seis etapas. El viaje incluye el traslado en autobús desde Sevilla a Tui, y desde Santiago a Sevilla, alojamiento en hoteles y hostales (habitaciones dobles y triples, salvo en Santiago), la credencial compostelana, asesoramiento previo al viaje, y monitores acompañantes del Ayuntamiento durante toda la actividad, con asistencia 24 horas. No incluye los almuerzos ni cenas. *Los alojamientos podrán variar atendiendo al número final de viajeros y/o a la apertura de otros alojamientos.

El precio, que está subvencionado por el Ayuntamiento de Tomares, para el viaje de mayores de 30 años, es de 415 euros para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales o al carnet socio-cultural; 430 euros para los empadronados en Tomares, y 450 euros para el resto. El precio del viaje para jóvenes entre 16 y 30 años es de 325 euros para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales o al carnet socio-cultural; 355 euros para los empadronados en Tomares, y 375 euros para el resto. El número de cuenta donde realizar el ingreso: ES61 0049 4423 0328 1000 3783 (indicar nombre + “Camino 2021”).

Una vez que formalizado el proceso de inscripción, se deberá enviar la Ficha de Inscripción cumplimentada, una copia del DNI y una copia del resguardo del ingreso bancario por e-mail a juventud@tomares.es(link sends e-mail), por whatsapp (618 103 738) o entregarlo en el Ayuntamiento. Más información en: juventud@tomares.es(link sends e-mail) Alberto De la Prada: 618 103 738 / 954 15 91 20 (Ext. 2401).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here