Tomares pone en marcha un nuevo portal web de empleo

Una iniciativa que nace para favorecer la creación de empleo en el municipio desde el acercamiento y el uso de las nuevas tecnologías.

0
33

Redacción. El Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha un Nuevo Portal Web de Empleo que facilitará los trámites tanto a demandantes de ocupación como a empresas. Una iniciativa que nace para favorecer la creación de empleo en el municipio desde el acercamiento y el uso de las nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento, comprometido con el bienestar de todos sus ciudadanos y ciudadanas, apuesta decididamente por este innovador Portal de Empleo que va a aportar un importante papel en la activación de la economía local y en la creación de empleo en nuestra ciudad.

Esta nueva Plataforma de Empleo es una innovadora herramienta informática que va a permitir, por un lado, aumentar las posibilidades de inserción laboral de las personas demandantes de empleo inscritas y, por otro, proporcionar a las empresas las personas más adecuadas para las ofertas de empleo que plantean. También estará dirigida a los ciudadanos que deseen ampliar su formación académica y profesional.

PORTAL DE EMPLEO

Puede acceder al nuevo PORTAL DE EMPLEO de Tomares a través del siguiente enlace:  https://tomares.portalemp.com

El Ayuntamiento, a través de su Delegación de Desarrollo Económico del continúa poniendo en marcha nuevas actuaciones que permitan aumentar las posibilidades de inserción laboral de los vecinos, a través del programa de formación y del servicio de intermediación laboral que realiza la Agencia de Colocación Municipal del Ayuntamiento Tomares, autorizada por el Servicio Público de Empleo con nº de registro 0100000046, para realizar actividades de intermediación laboral con la doble finalidad de proporcionar a las personas que buscan trabajo un empleo adecuado a sus características, y de facilitar a las empresas las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Para ello se valoran los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo, y los requerimientos y características de los puestos ofertados por las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here