Parlamento de Andaluca

Torre Sevilla albergará el primer centro de recarga rápida en la capital andaluza

La nueva estación, que será la única en Sevilla, estará situada en la planta -1 del parking.

Redacción. Torre Sevilla se ha unido a la red de Supercargadores de Tesla con un nuevo centro de recarga rápida inteligente en el parking de Torre Sevilla, el aparcamiento subterráneo más grande de Andalucía. Con esta estación, que será la única en Sevilla, Torre Sevilla se integra en la red mundial de Supercargadores que da servicio a los propietarios de vehículos de Tesla y coloca a la capital andaluza en las rutas de Tesla de toda Europa.

Ubicados en el conjunto arquitectónico de Torre Sevilla , los nuevos Supercargadores de Tesla ayudan a que los conductores de Tesla tengan una experiencia rápida y sin problemas cuando realizan un viaje de larga distancia. Asimismo, mientras realizan su recarga en la nueva estación, los usuarios pueden emplear el tiempo de espera disfrutando de los diferentes planes que ofrece el entorno de Torre Sevilla como comer o comprar en el Centro Comercial Torre Sevilla, visitar las exposiciones de CaixaForum Sevilla, alojarse en el Hotel Eurostars Torre Sevilla 5* o disfrutar de un tiempo de ocio en el Parque Magallanes, entre otros.

Esta estación de recarga, que cuenta con 6 supercargadores y tiene capacidad para recibir otros 4 el próximo año, está disponible las 24 horas en la planta -1 del aparcamiento del conjunto Torre Sevilla, un parking subterráneo de primera generación de tres plantas, con capacidad para 3.000 plazas, con entradas y salidas en las calles Inca Garcilaso y Camino de los Descubrimientos.




El desarrollo de infraestructuras de recargas para vehículos eléctricos responde a la apuesta por la movilidad sostenible de Torre Sevilla, un conjunto de fácil acceso peatonal, conectado al carril bici y con 28 líneas de autobuses urbanas e interurbanas con parada en el entorno. En este sentido, Torre Sevilla se ha consolidado como una prolongación del Centro Histórico de Sevilla ya que, en el caso del centro comercial, ubicado a los pies del rascacielos, el 65% de los visitantes llega a pie o en transporte público y solo el 35% lo hace usando el coche.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.