Torre Sevilla apuesta por una Navidad por todo lo alto

El refugio de Papá Noel y la casa del Heraldo Real volverán a abrir sus puertas para que los más pequeños puedan entregar su carta de los deseos.

0
29
Torre Sevilla

Redacción. Torre Sevilla, primer centro urbano de usos mixtos en Sevilla, arranca hoy con el encendido de la iluminación su campaña de Navidad, bajo el título Una Navidad por todo lo alto, con una programación familiar que abarcará experiencias, música, talleres y cuentacuentos, sin olvidar el compromiso social con el entorno al incorporar un punto de empaquetado solidario de regalos y una recogida de juguetes.

Además, Torre Sevilla invitará a visitar la terraza mirador Atalaya Torre Sevilla que corona el rascacielos Torre Sevilla con una promoción de más de 2.000 entradas. La terraza mirador Atalaya TORRE SEVILLA se ha convertido en el rooftop más alto de Andalucía y brinda la posibilidad de contemplar, con una perspectiva única, la capital andaluza. Situada en la planta 37, coronando el rascacielos Torre Sevilla, la terraza panorámica ofrece una perspectiva 360º de Sevilla.

El refugio de Papá Noel y La casa del Heraldo Real abrirán sus puertas para que los más pequeños, en un encuentro personalizado acompañado de sus familias, puedan entregar sus cartas de deseos a Papá Noel y al mismo Heraldo Real.

La música también estará presente con el espectáculo jerezano «La Zambomba de Coral de los Reyes«. El formato musical de la actuación programada en dos pases para el 29 de diciembre será a cuatro voces, acompañados de una guitarra y una percusión, y contará con la participación de Ana de Los Reyes, Carmen Grilo, Eva de Cristo e Ismael Heredia.

Cuentacuentos y talleres

Los más pequeños podrán disfrutar de diferentes cuentacuentos: Verdina Zampacuentos descubrirá la Navidad de África a través de las muchas historias que ha aprendido en sus viajes; otro día aparecerá Tientapanzas, un personaje característico del sur que les contará historias tradicionales de la Navidad en Sevilla, entre otros cuentacuentos como “Mazapán y la Navidad en Sevilla”, “El cuarto Rey Mago”, “Las tres Reinas Magas” o “Mazapán y los Reyes Magos en Sevilla”.

 

Además de disfrutar de estas historias los más pequeños podrán desarrollar diferentes habilidades en diferentes talleres educativos como El árbol de los deseos, Prepara y decora tu carta para Papá Noel y para los Reyes Magos, Crea tu cuento de Navidad, Cocinando Mazapán y un taller de juguetes reciclados.

 

Navidad solidaria

Torre Sevilla acogerá un punto de empaquetado de regalos solidarios a beneficio de ASPACE SEVILLA, entidad que nace de la unión de un grupo de padres y familiares de personas con parálisis cerebral que deciden constituirse en asociación para mejorar la atención social y sanitaria.

 

Además, habrá un punto solidario de recogida de juguetes en el gimnasio YO10 para depositar juguetes nuevos o de segunda mano en buen estado. Los juguetes recogidos durante la campaña, que se desarrollará hasta el 20 de diciembre de 2022, se donarán a la Asociación “Asociación de Amigos del Parque del Alamillo y Riberas del Guadalquivir”. Esta entidad se encargará de entregarlos a asociaciones benéficas para que éstas, a su vez, atiendan las peticiones de familias con escasos recursos, para que sus hijos puedan tener un regalo de los Reyes Magos el próximo 6 de enero.

 

Para presentar esta acción solidaria, YO10 impartirá una máster class solidaria de zumba, el 16 de diciembre, a las 18.30 horas, en la Planta Plaza, de la mano de Tony Mosquera, África Florido, Paloma Rodríguez y Domingo Mellado.

 

Todas las actividades son de acceso gratuito. Las reservas de asistencia para la visita a Papa Noel y al Heraldo Real así como para los cuentacuentos y talleres se podrán realizar en el Punto de Información o en el teléfono 649 737 825. El resto de actividades, como la zambomba y la master class solidaria, son de acceso libre. Más información en www.cctorresevilla.com

 

Sobre el conjunto de la Torre Sevilla

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here