Traslados gratuitos a los centros de vacunación en Sevilla

Uber ofrecerá viajes gratuitos a los centros de vacunación masiva de Madrid, Sevilla, Granada, Málaga y Bilbao.

0
70
Traslados gratuitos a los centros de vacunación en Sevilla

Redacción.  Uber ofrecerá 20.000 traslados gratuitos de ida y vuelta a los centros de vacunación en cinco ciudades en España, entre ellas Sevilla, con el fin de facilitar el traslado de la población a sus citas de vacunación, y así contribuir en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Uber ofrecerá dos viajes gratuitos con un valor máximo de 15 euros a todas las personas llamadas a vacunarse. Los viajes deberán comenzar o terminar en uno de los centros de vacunación que se han establecido. En Sevilla será: Pabellón Polideportivo de Bermejales, Pabellón Deportivo Universitario en Av. Ramón y Cajal, Estadio Olímpico La Cartuja, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Estadio Benito Villamarín.

En este blog post Uber incluye toda la información sobre cómo usar los traslados gratuitos en cada ciudad. Además, actualizará la información facilitada por las autoridades sanitarias sobre fechas y centros de vacunación.

Este programa de apoyo al proceso de vacunación en España forma parte del compromiso global de Uber para ofrecer 10 millones de viajes a centros de vacunación en todo el mundo.

Seguridad como prioridad

 Para preservar la seguridad en todos sus viajes, Uber ha repartido mascarillas y material desinfectante entre sus socios conductores de toda España; los vehículos son desinfectados diariamente y los conductores limpian las zonas de más uso, como cinturones de seguridad o tiradores, antes y después de cada viaje. En septiembre, Uber anunció un acuerdo con Unilever para la distribución de 8.000 kits de higiene entre sus socios conductores en España de manera gratuita.

Además, Uber cuenta con el sello de seguridad de AENOR para todos sus servicios de transporte de pasajeros, avalando que las medidas implementadas garantizan la seguridad de pasajeros y conductores y siguen las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here