Travesía solidaria San Silvestre a beneficio del proyecto en Mozambique

La primera edición de la prueba a beneficio del proyecto en Mozambique de la Fundación Aymer (Congregación Sagrados Corazones) cumple las previsiones con unos 70 nadadores, triunfo absoluto de Pepe Blanch (C.N. Gines) y más de 3.000€ recaudados.

0
61

Redacción. De forma novedosa se despedía en el Club Náutico Sevilla el año 2021 al trasladar a las aguas del río Guadalquivir la San Silvestre en forma de Travesía solidaria. La primera edición reunía en la matinal del 31 de diciembre a unos 70 nadadores para tomar parte en una prueba celebrada a beneficio de la Fundación Aymer (Congregación Sagrados Corazones) para un centro de acogida en Mozambique.

Nadadores en la travesía.

Sobre la distancia única de 500 metros, excepcional temperatura para la fecha y un gran ambiente previo a la Nochevieja, el triunfo absoluto fue para el nadador del Club Natación Gines Pepe Blanch, el primero en completar el recorrido, situado en el margen de poniente de la dársena del río frente al Náutico. Su tiempo, 7 minutos y 48 segundos.

Al cierre de la jornada, en la que los nadadores compartieron un desayuno y que contó con la colaboración, al margen del Club Náutico, el Puerto de Sevilla y el Instituto Municipal de Deportes, de Frutas Martimar, Grupo Orca y Construcciones Secoar, se contabilizó una recaudación de 3.200 euros, cantidad que irá destinada íntegramente a la Fundación Aymer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here