Tres nuevos hoteles de Sevilla recuperan la actividad

En total, son 34 los hoteles que han abierto tras el confinamiento, a los que se suman los cinco denominados "hoteles refugio" y que habían permanecido abiertos para garantizar el alojamiento de los profesionales de actividades esenciales.

0
680
clinica santa isabel

Redacción. Los hoteles sevillanos continúan abriendo con cuentagotas teniendo en cuenta que aún no se permite a los ciudadanos el cambio de provincia dentro del proceso de desescalada ante el estado de alerta decretado por la pandemia del coronavirus, teniendo previsto tres nuevo retomar la actividad esta semana.

En este sentido, han sido los hostales, apartamentos turísticos y hoteles más pequeños los que han ido reabriendo, siendo pocos hoteles de cuatro o cinco estrellas los que abren. Esta semana se prevé que sí abran dos nuevos de cuatro estrellas y uno más de tres, no existiendo aún ninguno de cinco estrellas con sus puertas abiertas.

Así, el día 1 de junio se prevé que reabra el Hilton Garden Inn, de cuatro estrellas, y el Hotel Jardín de la Reina, de tres estrellas, mientras que el día 8 de junio lo hará el Silken Al-Ándalus, también de cuatro estrellas.

En total, son 34 los hoteles que han abierto tras el confinamiento, a los que se suman los cinco denominados “hoteles refugio” y que habían permanecido abiertos para garantizar el alojamiento de los profesionales de actividades esenciales. Entre todos ellos suman alrededor de 4.700 plazas, aunque hay que tener en cuenta que muchos de ellos, sobre todo los de mayor tamaño, están reabriendo de modo parcial.

Además, de los dos mencionados de cuatro estrellas, ya han abierto MA Sevilla Congresos, Catalonia Santa Justa y Zenit Sevilla; mientras que de tres estrellas son ocho: La Joya del Casco, Simón Verde, Doña Carmela, Sandra Santiago 15 Casa Palacio, Catalonia Híspalis, Jardín de la Reina y Holos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here