Redacción. Tres agentes de la Policía Local de Sevilla y uno de la Guardia Civil salvaron ayer la vida a un hombre de 78 años, que se encontraba junto a su familia celebrando una barbacoa en una vivienda particular de Espartinas. Gracias a ellos, superó dos paradas cardíacas hasta que llegaron los servicios de emergencia. El guardia civil es natural de Arahal y está destinado en Sevilla.
Sufrió un infarto
Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales, el hombre se encontraba en una casa cercana a la que estaban los agentes. Supieron que se sintió indispuesto durante la comida, y sufrió un infarto.
Mientras llegaban los servicios de emergencia, los cuatro agentes se dirigieron a la casa y comenzaron a realizarle labores de reanimación cardíaca, en el transcurso de las cuáles el hombre sufrió dos paradas, aunque lograron estabilizarle.
Fuera de peligro
Los servicios sanitarios terminaron el trabajo de los cuatro agentes. Hoy han sabido que el hombre se encuentra estable en el hospital y fuera de peligro.