Triplete de medallas para el sevillano Daniel López en el nacional junior de verano

El nadador del Círculo Mercantil consiguió proclamarse subcampeón en 400 y 200 estilos y se colgó un bronce en los 200 braza de 18 años.

0
91

Redacción. El CVIII Campeonato de España Absoluto Open de Verano Astralpool – XLII Campeonato de España Júnior celebrado en las instalaciones del CN Metropole en Las Palmas de Gran Canaria cerró la temporada y el club Círculo Mercantil tuvo representación con la participación del deportista de la sección de natación, Daniel López Aponte.

López consiguió proclamarse subcampeón en 200 m. y 400 m. estilos de 18 años y se colgó la medalla de bronce en el 200 m. braza, consiguiendo además mejor marca personal en 200 estilos (2’06”54) y 200 braza (2’23”54). Imponente participación del nadador en cada prueba de la competición, logrando subir al podio en tres de las cuatro pruebas disputadas.

Gracias a su esfuerzo y constancia en una temporada complicada y al importante trabajo del equipo técnico con sus dos entrenadores al frente, Andro y Hugo, nuestros deportistas siguen escribiendo y engrandeciendo la historia deportiva del Círculo Mercantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here