Tussam y Lipasam refuerzan su oferta con motivo de la salida del Heraldo Real del Ateneo

0
58
clinica santa isabel
El Metrocentro trasladará desde las 18.00 horas su terminal al Archivo de Indias o a Puerta de Jerez, en función de la aglomeración de público.

Redacción. Tussam tiene previsto reforzar su oferta para el día 4 de enero con motivo de la salida del Heraldo Real del Ateneo con hasta un máximo de 40 vehículos adicionales, que prestarán servicio fundamentalmente en horario de tarde y que se destinarán preferentemente a las líneas radiales de mayor demanda.

Debido a la afluencia prevista de público, desde las 12.00 horas las líneas 13 y 14 trasladan su terminal de Plaza del Duque a La Alameda y las líneas 27 y 32 desde la Plaza de la Campana hasta la Ponce de León. Asimismo, el recorrido de vuelta del Heraldo Real, también obliga a trasladar las terminales de las líneas 40, 41 y 43 puntualmente desde la Plaza de la Magdalena a Marqués de Paradas. El Metrocentro trasladará desde las 18.00 horas su terminal al Archivo de Indias o a Puerta de Jerez, en función de la aglomeración de público.

Por su parte, Lipasam también refuerza su servicio para dar cobertura a la salida del Heraldo Real y, como es habitual, llevará a cabo el seguimiento, la limpieza del recorrido y la posterior recogida de los residuos que se queden en el mismo. Lipasam también realiza en los recorridos que los distintos cortejos del Cartero Real vienen realizando en los diferentes barrios de la ciudad a lo largo de toda la Navidad y durante estos días previos al 6 de enero.

Respecto a los pases de la iluminación especial instalada en la Plaza de San Francisco, el día 4 de enero no comenzarán hasta que finalice el acto de entrega de las llaves de la ciudad al Heraldo Real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here