Última jornada del Campeonato de España Sub14 individual en Sevilla

La nueva pista de atletismo del Centro Deportivo San Pablo ha acogido este fin de semana el VI Campeonato de España Sub14 individual que organiza la Federación Andaluza de Atletismo.

0
29
Sevilla 28/05/2021 El delegado de Deportes, David Guevara visita las instalaciones del Centro Deportivo San Pablo en donde ha posado junto con el delegado de la Federación Andaluza de Atletismo. FOTO: Pepo Herrera

Redacción. La nueva pista de atletismo del Centro Deportivo San Pablo acoge la segunda jornada del VI Campeonato de España Sub14 individual que organiza la Federación Andaluza de Atletismo. En la jornada de hoy se va a celebrar una única sesión matutina de 10:00h a 13:10h. La competición se podrá seguir por streaming en directo a través de la plataforma LaLigaSportTV.

Para el desarrollo de este evento se ha diseñado el correspondiente protocolo de seguridad sanitaria corroborado por la Consejería de Salud de a Junta de Andalucía, por lo que se celebrará sin público, mantiene el uso obligatorio de mascarillas en todas las instalaciones, los protocolos de limpieza, desinfección e higiene en espacios y material de competición, la toma de temperatura en los accesos y la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros.

Pruebas de triatlón

Los atletas competirán en tres pruebas en formato triatlón. Habrá cinco triatlones y de cada uno saldrá un campeón y una campeona en función de la tabla de puntuación de marcas. Estas pruebas se corresponden con: triatlón A (80m, 80m vallas y lanzamiento de peso), triatlón B (1000m, salto de longitud y lanzamiento de jabalina),triatlón C (80m vallas, salto de altura y salto de longitud), triatlón D (80m, lanzamiento de peso y lanzamiento de disco), triatlón E (2.000 marcha, 80m y lanzamiento de jabalina).

Se trata de la primera vez que Sevilla acoge este Campeonato de España sub14 individual, tras Valladolid por partida doble, San Fernando, Soria y Madrid. Será un fin de semana muy especial para una generación de atletas que, en muchos casos, disputará su primera o segunda competición nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here