Último día para entregar juguetes usados en el Cortijo del Parque del Alamillo

Los regalos recibidos, restaurados y preparados se entregarán a niños de familias necesitadas a través de 32 asociaciones colaboradoras.

Desde que el pasado día 15 de diciembre, la Asociación de Amigos del Alamillo nombró Recaudadores Reales de esta campaña navideña a Julio Cuesta Domínguez, José González Japón y Miguel Trujillo. 

Redacción. La Asociación de Amigos del Parque del Alamillo mantiene abierta hasta el día 30 de diciembre su campaña de recogida de juguetes usados, que se destinarán a niños de familias necesitadas. Hasta entonces, todas las personas que quieran colaborar en este proyecto solidario podrán hacer entrega de las donaciones en el puesto de seguridad del parque, en el Cortijo del Alamillo, entre las 9:00 y las 19:00 horas de cualquier día de la semana.

El equipo de voluntarios del taller de restauración de juguetes usados instalado en la nave aledaña al Cortijo intensificará sus tareas de reparación y clasificación para que el día 6 de enero, las 32 asociaciones colaboradoras puedan repartir los regalos entre los niños de familias sevillanas con problemas económicos y sociales.

Desde que el pasado día 15 de diciembre, la Asociación de Amigos del Alamillo nombró Recaudadores Reales de esta campaña navideña a Julio Cuesta Domínguez, José González Japón y Miguel Trujillo, los tres representantes de los Reyes Magos se han encargado de impulsar y fomentar este programa solidario para garantizar la sonrisa de muchos niños en la mañana del día de Reyes.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.