Un acertante de Camas gana cerca de 6.000 euros por un euro con el sorteo de ‘Mi Día’

Cañas, que es vendedor de la ONCE desde hace tres años, desconoce cuál fue el motivo por el que su cliente eligió la fecha del 28 de junio de 1949 que es la que ha resultado ganadora en el sorteo de ayer.

0
218

Redacción.  La nueva lotería de la ONCE ‘Mi Día’ sigue dando alegrías a Andalucía. Un acertante de Camas adquirió ayer por un euro la fecha del primer premio agraciada en esta ocasión con 5.875 euros, gracias a un boleto que vendió Juan Carlos Cañas en la avenida Santa María de Gracia en pleno centro de la localidad sevillana.

Cañas, que es vendedor de la ONCE desde hace tres años, desconoce cuál fue el motivo por el que su cliente eligió la fecha del 28 de junio de 1949 que es la que ha resultado ganadora en el sorteo de ayer. “Todo el mundo escoge las fechas de los niños, de cuando se casaron, las de los padres, está resultando un juego muy familiar”, reconoce. Juan Carlos Cañas se muestra además “encantado” de que este premio “sirva también para animar un poco todo, que está fatal”.

En Andalucía, otros boletos con la misma fecha y agraciados con el mismo premio, fueron vendidos también en las localidades de Huércal de Almería, Fuengirola y Jerez.

La nueva lotería de la ONCE ‘Mi Día’ permite elegir a los clientes, por solo un euro, sus fechas favoritas (cumpleaños, aniversarios, fiestas, recuerdos…) y conseguir premios muy destacados en los sorteos que se celebran cada jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here