Un badén regulará la velocidad en la Avenida de Andalucía de Coripe

La colocación de este badén es en respuesta a las peticiones de los vecinos de la mencionada avenida para dar seguridad al tráfico.

0
227

Redacción. El Ayuntamiento de Coripe ha contestado a las peticiones de los vecinos de la Avenida de Andalucía para dar seguridad al tráfico. Se han iniciado las obras de un badén que regulará la velocidad en la zona.

En este sentido, el Consistorio ha pedido a los vecinos que disculpen las posibles molestias que se puedan producir durante las obras.

Además, con referencia a las quejas de algunos vecinos por la acumulación de agua en torno a las obras, ha aclarado que “los trabajos de ejecución del badén aún no están finalizados, por eso la señalización del resalto está en amarillo, para indicar que se encuentra en obras”.

Puente del Corpus

Tras la pausa por el puente del Corpus, las obras siguen este lunes, cuando se instalarán dos rejillas transversales desde la línea del aparcamiento a de la calzada, que no se podían colocar el mismo día que se coloca el alquitrán, ya que serían deformadas por el calor.

De modo que hoy se llevará a cabo la instalación de las rejillas para canalización del agua, el pintado del paso de peatones y la señalización definitiva del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here