20 abril 2025
Hospital Sagrado Corazón

Un bar de Sevilla invitará a cerveza a socios de Sevilla y Betis y servirá croquetas personalizadas

Fachada del bar, en la calle Arroyo, 26, junto a José Laguillo.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Fermín Cabanillas. Un bar de Sevilla, la cervecería ‘El marisquero’, situado en la calle Arroyo, invitará a una cerveza a los aficionados sevillistas y béticos que demuestren su pasión por sus colores con el carné de socio, además de servir el próximo 11 de junio, día del derbi, croquetas personalizadas de cada equipo.

Se trata de una iniciativa del gerente del establecimiento, José Antonio Gil, como reconocimiento a las aficiones de ambos equipos, con los que ha querido tener un detalle especial en el día de la vuelta de La Liga, a la vez que celebrar que la hostelería sevillana ha sabido adaptarse a las actuales circunstancias con gran respeto y apoyo por parte de sus clientes.



Así, el próximo 11 de junio, durante toda la jornada, si un socio del Sevilla FC o el Real Betis enseña su carné de socio, será invitado a una cerveza si pide la tapa de croquetas personalizada para cada uno de los dos clubes de la ciudad.

José Antonio Gil, gerente del establecimiento.

El detalle será igualmente con las personas que vayan al bar con los carnés de las secciones femeninas de los dos clubes, o incluso con el del equipo de baloncesto bético.



La idea ha sido completada con la iniciativa de la empresa ‘La croqueta coqueta’, cuyo responsable, José María Tavallo, colabora con la idea elaborando “croquetas béticas y sevillistas”. Las primeras son de espinacas, roquefort y piñones, y las segundas de jamón, con lo que cada uno lleva los colores de cada equipo.

José Antonio Gil, que gestiona su establecimiento en una de las calles laterales de José Laguillo, espera que la idea tenga una buena aceptación, “siempre teniendo en cuenta las medidas del estado de alarma, que nos obligan a tener una serie de medidas de control del aforo, entre otras cosas”, y confía en que las dos aficiones la asuman como algo divertido y destinado a unir a los dos clubes en una jornada tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica Santa Isabel
Hospital Ramón y Cajal
Caja Rural

Notas de prensa