Un barco con bandera del Club Náutico Sevilla logra el triunfo en el Campeonato andaluz de Crucero de Altura

El 'Caronte' ganaba por tan sólo 48 segundos de ventaja al 'Salina tres', siendo el 'Maraván Dos' el tercer clasificado.

El barco Caronte.

Redacción. El ‘Caronte’, patroneado por José Medel y con bandera del Club Náutico Sevilla, se ha impuesto en el Campeonato de Andalucía de Crucero de altura tras hacerse con el triunfo en la prueba celebrada entre Punta Umbría y Chipiona, incluida en la II Regata 500 aniversario de la I Circunnavegación-Trofeo Golfo de Cádiz.

La competición, desarrollaba con varias escalas bajo la organización del Club Náutico y Marina de Isla Canela, el C.D.N. de Punta Umbría, el C.A.N.D. de Chipiona, el Real Club Náutico del Puerto de Santa María y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), se iniciaba en las inmediaciones del C.N. Isla Canela para completar una primera prueba que finalizaba en Punta Umbría. Un día después, la segunda concluía en Chipiona tras 37,5 millas que completaban la regata clasificatoria para el Campeonato de Andalucía de Crucero de altura.

El ‘Caronte’ ganaba por tan sólo 48 segundos de ventaja sobre el ‘Salina tres’, de José Antonio Ruiz (C.N. Gallineras), poniendo ambos mucha distancia sobre el tercer clasificado, el ‘Maraván Dos’ de Mario Antonio Molina, con grímpola del C.N.M. Benalmádena.




La flota ha puesto ahora rumbo a El Puerto de Santa María, donde los cruceros participarán durante los días 16 y 17 de agosto en la 25ª Regata Juan de la Cosa, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Crucero-Circuito.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.