“Un camino Accesible No discrimina al Peregrino”, primera ruta nacional accesible con origen en Bollullos

0
37
Las jornadas se llevarán a cabo del 21 al 23 de marzo. Foto: web del Ayuntamiento.
Las jornadas se llevarán a cabo del 21 al 23 de marzo. Foto: web del Ayuntamiento.

Redacción. Con el lema “Un camino Accesible No discrimina al Peregrino” se pone en marcha la primera ruta nacional, que durará tres jornadas de unión por la discapacidad reconocida en España. En este sentido, los próximos días 21, 22 y 23 de marzo, se recorrerán tres rutas cuyos objetivos son “concienciar y visibilizar la diversidad funcional, así como hacer constar mediante este reto que es tanto posible como imprescindible el turismo rural adaptado”, según recoge la web municipal.

FAMS-COCEMFE Sevilla, sus entidades miembros, asociaciones de personas con discapacidad, hermandades, ayuntamientos, así como voluntarias y voluntarios han escogido como lugar de origen de la actividad Bollullos de la Mitación. Concretamente, la Ermita de Nuestra Señora de Cuatrovitas.

La iniciativa está conformada por tres jornadas en el que se compartirán actividades, para “reivindicar un ocio inclusivo y accesible para todos y todas. El primer día desde Cuatrovitas de Bollullos de la Mitación hasta Villamanrique de la Condesa (Sevilla); el segundo día desde Hinojos hasta la aldea de El Rocío (Huelva); y el tercer día, en la aldea, Almonte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here