Un cliente del mercado de Pino Montano gana un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

“Esto es un impulso de ánimo y de alegría para todo el barrio para empezar el año”, afirma Josefa Porras, que ha repartido 240.000 euros.

0
309
“Esto es un impulso de ánimo y de alegría para todo el barrio para empezar el año”, afirma Josefa Porras, que ha repartido 240.000 euros
clinica santa isabel

Redacción.  Un vecino o vecina de Pino Montano se ha llevado este primer domingo de 2021 un Sueldazo que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

La suerte la ha dado Josefa Porras, vendedora de la ONCE desde 2017, en una de las puertas de entrada al mercado de Pino Montano, donde vendió el cupón premiado con la serie agraciada con el Sueldazo.

“Es mucha alegría la que se siente –afirma esta mañana-. Todavía no me lo creo”. Josefa dio otro premio en el mismo mercado de 35.000 euros a las cinco cifras el verano pasado. “Sinceramente, ayer tenía una cosa aquí dentro y se lo dije a la frutera; voy a dar el premio, tengo ese pálpito, lo voy a dar hoy, ¡y mira!”, comenta entre felicitaciones de sus clientes. “Estoy supercontenta. Es un impulso de ánimo para todo Pino Montano con la que está cayendo, porque es un barrio muy necesitado, y una alegría para empezar el año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here