Un concurso de selfies con tu perro para hacer más limpias las calles de la ciudad

0
420
el
La foto ha de subirse a Instagram con el hastag #CeroCacas y etiquetando a @retolipasam. 

SBN. Mantener las calles limpias es una de las principales tareas de cualquier ciudad. Bajo este objetivo, Sevilla se ha lanzado a un divertido concurso de fotografía en redes sociales para concienciar sobre la limpieza de los excrementos caninos.

La idea anima a los ciudadanos a subir a Instagram un selfie con su perro con el hastag #CeroCacas y etiquetar a @retolipasam. El perfil que publique la imagen debe ser público, para que las entidades puedan tener acceso a estas y comprobar el ganador.

El premio será para la foto que consiga más «Me gusta». Este se llevará una tarjeta de experiencia dogfriendly con la que podrá elegir entre actividades como turismo con animales, servicio veterinario, adiestramiento canino, comidas, escapadas… En definitiva, el ganador podrá escoger entre diferentes paquetes que ofrecen hoteles urbanos o rurales para dos personas y una mascota.

El reto #CeroCacas se está divulgando a través de las redes sociales de sus entidades organizadoras: Lipasam, Ayuntamiento de Sevilla y TGBox Pet. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here