Un cuaderno cuenta la vida de Lebrija con dibujos

0
109
El cuaderno presentado es toda una obra de arte.
clinica santa isabel
El cuaderno presentado es toda una obra de arte.

SBN. La Casa de la Cultura de Lebrija ha acogido la presentación de un cuaderno de dibujo sobre la localidad, una creación de Paolo Pantuso. En el acto de presentación participó el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, Gonzalo Sánchez y  Juan de Dios Doblado.

Barroso destacó “el esfuerzo y trabajo de este lebrijano de adopción que creado un fantástico recuerdo de la ciudad”. Un documento único que será pintado, según el Alcalde, “de diversas maneras y colores, como diversa es la sociedad” afirmando que “cada persona que adquiera este ejemplar representará la ciudad tal y como la vive, la siente y la disfruta”. Además, destacó que desde el punto de vista turístico, “este cuaderno supone una perfecta carta de presentación de nuestra ciudad”.

Por su parte, Gonzalo Sánchez presentó a su amigo destacando que “es un trabajador incansable que colabora desinteresadamente con aquellas entidades que requieren de sus trabajos”. Por último, Juan de Dios Doblado detalló desde el punto de vista histórico y arquitectónico la importancia de cada uno de los dibujos destacando, por otro lado, “la lebrijanía del documento”.

“Colorea Lebrija” cuenta con 15 ilustraciones de monumentos tan representativos como la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva, Elio Antonio o la propia Giraldilla; edificios emblemáticos que, diariamente, son visitados por cientos de lebrijanos y lebrijanas como la Casa de la Cultura; y las fiestas tradicionales, como por ejemplo, las Cruces de Mayo o el Corpus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here