Un detenido en Castilleja de la Cuesta por varios robos con violencia

Se le imputan varios robos con fuerza en distintos establecimientos del municipio.

0
128

Redacción. La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un vecino de la localidad de 50 años al que se le imputan varios robos con fuerza en distintos establecimientos del municipio, tras una operación de búsqueda en su entorno después de los dos últimos delitos cometidos esta semana.

Según han informado fuentes policiales, la detención se llevó a cabo después de que la pasada semana cometiese un robo con fuerza en un establecimiento comercial, en el que casi fue detenido en el momento, y un segundo delito en una tienda en la que, tras saltar la alarma antirrobo, el dueño de la misma identificó al ladrón sin ningún género de dudas.

Por este motivo, y teniendo en cuenta que se trataba de una persona muy escurridiza, se estableció un trabajo de búsqueda en el entorno habitual del presunto ladrón. Es muy conocido en el ámbito delictivo del municipio. Fue detenido finalmente y puesto a disposición de la Guardia Civil.

clinica santa isabel

Al detenido se le acreditan incontables delitos. Aparte de los dos últimos robos, podría estar detrás de varios cometidos en el pueblo en los últimos meses. Ahora, se estudian las denuncias presentadas anteriormente por personas que hayan sufrido robos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here