Un detenido en Carmona por agredir a un policía que le pidió que llevase mascarilla

0
113
Detenido en Carmona por agredir a un policía que le pidió que llevase la mascarilla.
Detenido en Carmona por agredir a un policía que le pidió que llevase la mascarilla.

Agentes de la Policía Local de Carmona han detenido a un vecino de la localidad tras pedirle un agente que se pusiese una mascarilla, ya que le vio por la calle sin ella. Fue entonces cuando el arrestando arremetió contra el policía por pedirle que se la colocase tras insultarle.

En su web oficial, la Policía ha informado de que los hechos se produjeron el pasado martes. Una patrulla de agentes de la Policía Local circulaba por la zona del conjunto histórico. Se percató de la presencia de una persona que no usaba la correspondiente mascarilla.

Discusión

Cuando los agentes se acercaron para informarle de la obligación del uso de este elemento de protección, inició una discusión con los policías adoptando una actitud hostil. Llegó incluso a insultar y a acometer hacia uno de ellos de manera violenta.

Tras un forcejeo con los agentes, la persona fue detenida por un presunto delito de atentado a la autoridad. Fue puesta a disposición judicial. Además, se cursaron las correspondientes propuestas de sanción por no usar mascarilla.

Desde la Delegación municipal de Seguridad se ha defendido que la Policía Local “seguirá velando en todo momento por el cumplimiento de las indicaciones y restricciones impuestas por las autoridades sanitarias. Especialmente en situaciones como la actual en las que aumentan de manera significativa el número de contagios por la covid”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here