Fermín Cabanillas. Se ha llevado a cabo la puesta en marcha de la nuevas y remodeladas instalaciones del Estadio Municipal Miguel Cabello “Herrauro”, donde el Club Campana BP lleva a cabo sus encuentros de competición.
Un proyecto que ha contado con una inversión superior a los 500.000 euros y que según palabras del alcalde de la localidad, Manuel Fernández Oviedo, supone «el proyecto más ilusionante de la actual legislatura, para convertir este Estadio en referencia del mundo del fútbol provincial».
Un nuevo recinto deportivo que el regidor campanero define de la siguiente manera: “unas instalaciones modernas, de vanguardia, con las mejores calidades, accesible, que mejoran la calidad de vida y la práctica del deporte de los campaneros.
Inversión
Este ha sido mi compromiso con el Club y lo hemos cumplido. Un compromiso que ha supuesto la mayor inversión jamás realizada en instalaciones deportivas en una sola legislatura. Y vamos a seguir apostando por nuestro pueblo».
Manuel Fernández, igualmente, tuvo palabrras para el presidente Club Campana BP, «Gracias a Pastor, como presidente del Club, a su junta directiva, jugadores, cuerpos técnicos, socios, aficionados, y especialmente a las madres y padres que durante estos meses han tenido que trasladarse a otros pueblos para jugar los partidos.
Gracias de verdad por vuestra paciencia».
El club ha debido disputar sus encuentros en la vecina localidad de La Luisiana, durante el tiempo que ha durado las obras, y por este motivo Manuel Fernández tenía palabras tanto para la citada localidad como para su alcaldesa, «Mi agradecimiento y el de todo el Pueblo de La Campana a La Luisiana y a su alcaldesa Mari Valle, que desde el minuto uno nos abrieron las puertas de su campo de fútbol y nos hicieron sentir como en casa. Gracias también al CD Los Colonos de La Luisiana por volcarse con nuestro Club y nuestra gente. Aquí tenéis vuestra casa para lo que haga falta».