Un gran hotel servirá para reformar la Plaza de La Magdalena de Sevilla

0
191
La cadena está especializada en explotar hoteles de lujo.
La cadena está especializada en explotar hoteles de lujo.

M.C. Contreras. La cadena Millenium Hotels Real Estate, Sociedad Anónima de Inversión Inmobiliaria (Socimi), abrirá en 2020 un hotel de 5 estrellas en Sevilla capital, que será operado por la cadena Radisson Hotel Group a través de su enseña más lujosa ‘Radisson Collection’.

El proyecto ha sido presentado por representantes de la cadena hotelera y el Ayuntamiento de la capital hispalense, con la presencia del alcalde, Juan Espadas, concretando que su apertura situaría a Sevilla en la exclusiva lista de 24 ciudades que contarán con esta marca de turismo de lujo.

Antiguo edificio. Para sacar adelante el proyecto, la empresa ha adquirido el antiguo edificio de El Corte Inglés en la Plaza de la Magdalena de la capital hispalense, así como un edificio anexo en la calla Rioja, además de que su puesta en marcha supondrá reformar todo el entorno del edificio final, para integrar la plaza que se encuentra en sus inmediaciones en el proyecto final.

El estudio de arquitectura Borgos Pieper, con gran experiencia en el segmento de hoteles de alta calidad, se está encargando del diseño, con la previsión de que esté abierto en el otoño de 2020.

El hotel contará con 89 habitaciones, de las que 12 serán suites de lujo, dentro de un edificio levantado en una ciudad elegida por la empresa por ser una de las capitales españolas con más atractivo y potencial turístico en términos de turismo de calidad o turismo de lujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here