Un hospital sevillano usa tecnología de ultrasonido para la mejora del diagnóstico

El acuerdo se enmarca en un "amplio proceso de desarrollo tecnológico" del grupo hospitalario.

0
39

Redacción. El grupo hospitalario Vithas y la compañía de tecnologías médicas GE Healthcare han alcanzado un acuerdo de colaboración para «reforzar la eficacia» de la atención médica a través de la «mejora de la capacidad diagnóstica» de los profesionales sanitarios de distintas especialidades en los centros de Vithas, y que incluye la incorporación de sistemas de ultrasonido.

El acuerdo se enmarca en un «amplio proceso de desarrollo tecnológico» del grupo hospitalario y convierte a ambas compañías en socias estratégicas, en la que explica, además, que, gracias a esta alianza, Vithas dispondrá de «acceso preferente» a las innovaciones tecnológicas de GE Healthcare, antes incluso de su comercialización. El acuerdo contempla planes de formación continua de los profesionales de Vithas.

Se trata de una inversión en sistemas de ultrasonidos de cerca de 2,5 millones de euros destinados a todos los centros y con aplicaciones para radiología, anestesia, vascular, ginecología, cardiología, urgencia y prácticamente todas las especialidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here