Redacción. La Fundación Cajasol, como cada año, ha puesto en marcha su campaña “Un juguete, una ilusión”, a través de la cual, se hace entrega de más de 1.000 juguetes a diferentes asociaciones y entidades sociales, para que lo repartan entre los más pequeños.
“Un juguete, una ilusión” es, sin duda, la campaña más emotiva del año, pues se consigue el objetivo único por el que cada año se pone en marcha: erradicar, al menos por unas horas, la exclusión y diferencia social entre los más pequeños, consiguiendo que cada niño y niña se sienta especial en este día sin tener en cuenta sus condiciones económicas ni sociales. La campaña se lleva a cabo en todas las ciudades en las que la Fundación Cajasol tiene sede física: Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba.
ENTIDADES BENEFICIARIAS
Sevilla: el Centro Social Hijas de María Inmaculada, Onna Adoratrices, ONG Cooperación Internacional, La Casa de Todos, Centro Al Alba-Oblatas, Asociación Provida-Sevilla, Consejo de Hermandades Proyecto Fraternitas, EducAcciONG, Fundación Prodean, Imagina Castilleja y las Unidades de Dia de Atención a la Infancia y Adolescencia de la ciudad de Sevilla.