17 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Un profesor sevillano lanza un crowdfunding para volver a España tras sufrir un grave accidente en Bali

Jaime Cuesta Pérez ha tenido que ser operado cuatro veces sin poder acceder a una sanidad pública en el país asiático

SBN. Jaime Cuesta Pérez, un profesor sevillano, que se encontraba en Bali haciendo un voluntariado, lanza un crowdfunding para volver a España tras sufrir un grave accidente de tráfico.

«Hola, estoy hospitalizado en Bali, Indonesia, donde realizaba un voluntariado como profesor», señala Jaime Cuesta Pérez en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de pagar los gastos médicos por un accidente de tráfico y para volver a España para seguir el tratamiento.

«He sufrido un accidente de tráfico, al caer de mi moto en la noche, y se me ha ingresado de urgencia y realizado cuatro operaciones para reconstruir mi maxilar, nariz, oído derecho y múltiples heridas en la cara», detalla Cuesta en la iniciativa.

El profesor de Fuenteheridos ha perdido piezas dentales y necesitará posteriores cirugías en España.

Hospital Sagrado Corazón

«Debido a problemas con mi situación y visado, no hay aseguradora que se haga cargo. Mi familia está tratando de conseguir fondos para poder sacarme de este hospital y llevarme a España para seguir curándome allí.  Necesito pagar una factura médica que no deja de aumentar, estoy solo en este país y no tengo más medios que pedir ayuda», sentencia el autor de la campaña.

El docente ha recibido ya más de 300 donaciones que lo acercan a su objetivo de conseguir 20.000 €, habiendo conseguido ya 14.175€. Sin duda una campaña que puede ayudarle a regresar a su país y ser tratado en España, ya que en el país asiático no puede acceder a la sanidad pública. Si quieres ayudar puedes hacerlo en este enlace.

Caja Rural hipoteca joven

GoFundMe es la mayor plataforma de recaudación de fondos sociales en todo el mundo, ha recaudado más de 25.000 millones de euros gracias a una comunidad global de 100 millones de personas. Es un instrumento eficaz, seguro y verificado para ayudar a quienes donan y piden ayuda durante emergencias o imprevistos. Cada campaña de recaudación de fondos verificada por nuestros expertos en Trust & Safety: las donaciones llegan siempre a los beneficiarios indicados. Además, todos los donantes de la plataforma están protegidos gracias a la Garantía GoFundMe.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa