Un sevillano, nominado a la lista de las 100 personas más influyentes en la Industria de eventos

Sólo 2 españoles se encuentran en el ranking internacional de nominados.

0
9

Redacción.  Para el cine son los Óscars, para la televisión los Emmy y para el teatro los Tony. Sin embargo, hay una importante categoría a nivel internacional para el sector de los eventos: los premios Eventex.

Esta misma marca, que lleva desde 2009 liderando la excelencia del sector de los eventos, ha puesto en marcha un ranking denominado “Las 100 personas más influyentes en la Industria de Eventos” para el que actualmente hay unos 400 nominados a nivel mundial.

Solo 2 españoles se han colado en la lista, para la que ha comenzado una votación popular (previo registro) y cuyo ranking definitivo se dará a conocer en el mes de Diciembre.

Enrique Fernández es uno de ellos. Sevillano, del barrio de Triana, y actualmente dirige la empresa “Eferson Projects, S.L.”, que cumple 10 años en este 2022 y que ya ha trabajado con clientes nacionales e internacionales en más de 8 países, además claro está de España. Actualmente, la compañía se encuentra en Gelves, con más de 1200 metros cuadrados de instalaciones.

El índice de las 100 personas más influyentes en la industria de eventos reconoce a figuras excepcionales de la industria de todo el mundo que han dejado una huella en la industria con su creatividad, visión y capacidad de innovación, así como el emprendimiento en el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here