Un sevillano residente en Nueva York completa una maratón corriendo por su terraza

La marca registrada en su reloj marcaba al final del recorrido que había corrido 42 kilómetros con 23 metros en 4 horas, 37 minutos y 43 segundos.

0
176
clinica santa isabel

Redacción. Un sevillano de 19 años residente en Nueva York, Luis Muñoz Aycart, ha conseguido correr una maratón completa en la terraza de su casa. Es un reto con el que ha querido demostrar que es posible hacer deporte a pesar del confinamiento al que obliga el estado de alarma por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, Luis ha ido contando su hazaña, de la que son testigos sus familiares, varios vídeos que fue grabando y la marca registrada en su reloj, que marcaba al final del recorrido que había corrido 42 kilómetros con 23 metros en 4 horas, 37 minutos y 43 segundos.

El joven explica en las mismas redes que ha realizado la hazaña para “aumentar la conciencia, alentar a otros a #StayHome. Lo más importante, agradecer a todos los trabajadores que están todos los días en la línea del frente luchando contra el virus”, todo ello con la etiqueta #terracemarathon.

Natural de Sevilla capital, vive con sus padres en la ciudad norteamericana. Es uno de los focos principales de contagio del coronavirus en Estados Unidos. Allí, el próximo noviembre tiene previsto correr su maratón, con lo que, además de para concienciar, su gesto le ha servido como entrenamiento. Toda una hazaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here