Un tendero amortigua la caída de una niña en Dos Hermanas

Cayó accidentalmente desde la ventana de su habitación.

0
95

Fermín Cabanillas. Una niña de 10 años salvó la vida este lunes en Dos Hermanas gracias a un tendedero que amortiguó su caída cuando cayó accidentalmente desde la ventana de su habitación, en la primera planta de su casa, a un patio interior, sufriendo solo contusiones que no han precisado siquiera ingreso hospitalario.

Según han informado fuentes familiares, a las cuatro de la madrugada de ayer los padres de la niña se despertaron sobresaltados cuando la pequeña cayó al patio desde la ventana de su habitación, y la encontraron ya en el suelo.

Desplazamiento del 061

Una unidad de EPES 061 se personó inmediatamente en la vivienda. Realizó un primer examen de la menor, sin que los médicos apreciasen daño alguno de importancia, aparte de las magulladuras propias de la caída desde unos cinco metros de altura.

Bajo la ventana de la habitación de la niña hay un tendedero con tres cuerdas dobles. Milagrosamente, amortiguó la caída e hizo que la menor no sufriera daños de importancia.

Por consejo de los médicos, la niña fue sometido ayer a varias pruebas en el hospital Virgen de Valme. Se descartó cualquier lesión de importancia, hasta el punto de que se quejaba de algo de dolor en las piernas que le impedía andar con normalidad, pero este martes ya se mueve sin problemas ni secuelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here